viernes, 22 de noviembre de 2013
Segunda derrota contra un gran CD Alcalá Dragons
El pasado sábado 16 de Noviembre el Club de Rugby Écija cosechó ante un gran CD Alcalá Dragons por 39-10.
El conjunto astigitano se encontró una fuerte delantera al principio del partido, que junto a la poca concentración que se suele acusar al equipo ecijano al principio de los partidos, consiguieron el primer ensayo a los pocos minutos de empezar el partido.
Este ensayo fue el primero de otros tres ensatos mas que consiguió el equipo local en el primer tiempo.
En la segunda mitad, el equipo alcalareño consiguió otro par de ensayos que en teoría tendría que haber hundido al equipo ecijano, pero no fue así. En los últimos 20 minutos el equipo visitante sacó casta y coraje y consiguió dos ensayos, demostrando que pueden jugar bien al rugby y desempeñar un buen partido contra un rival fuerte.
El conjunto ecijano acabó, como ya he dicho, con buenas sensaciones, haciendo que aumenten las ganas del 1 de Diciembre para disputar el próximo partido en casa contra CD Rugby Loja a sabiendas de que puede ser un partido un poco complicado debido a la experiencia en los dos encuentros producidos en la versión anterior de este torneo.
Y para disfrutar un poco más de este magnífico deporte, este sábado día 23 de Diciembre, en Écija se disputará un partido a favor del movimiento "Movember", cuyos equipos que disputarán el partido serán una selección de jugadores del Torneo RAMA contra el equipo de Zafra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario